• En AFS disponemos del mejor equipamiento técnico que existe actualmente en el mercado, para realizar nuestro trabajo con eficiencia, celeridad y seguridad.

 

    • Nuestras instalaciones están totalmente domotizadas, controlando la seguridad, las alarmas técnicas, la iluminación (con control automático de la intensidad luminosa solar) y climatización (frió/calor automático, con control individual de la temperatura de cada sala o estancia).

 

    • Disponemos de un complejo sistema de seguridad que se complementa con dos circuitos cerrados de videovigilancia (uno del interior del edificio y otro del exterior) con grabación de imágenes permanente.

 

    • Las comunicaciones telefónicas de últimas generación, disponemos de 60 enlaces exteriores para voz, además de enlaces especiales de fibra para datos. Contamos con un repetidor/amplificador de la señal de telefonía móvil que nos permite dar la mejor cobertura posible para móviles dentro de la Notaria.

 

    • La instalación informática llega a todos los rincones del edificio y soporta más de 144 puestos de trabajo simultáneos. La velocidad de la red de datos es de 1 GHz en todas las conexiones. Disponemos de 4 servidores de datos que soportan todo el sistema informático de la notaria, que se reparten el trabajo de la siguiente manera, uno para el procesado de datos on-line, otro para backup o copias de seguridad, otro para comunicaciones y firewall, y otro para seguridad y video vigilancia. En la actualidad disponemos de zona WIFI en todo el edificio al servicio de cualquiera de nuestro clientes.

 

    • Todos los puestos de trabajo disponen de ordenador, pantalla plana, impresora láser y escáner rápido a doble cara. El departamento de copias esta dotado de los últimos modelos de impresoras láser B/N y láser Color, asíc omo fotocopiadoras, para garantizar rapidez y eficacia. La recepción y puntos administrativos disponen además de escaners de DNI, detectores de falsificación de documentos, destructor de papel y depósitos separados de cada tipo de derechos para el reciclaje.

 

    • Toda la información que entra en la notaria se escanea y digitaliza dentro de un sistema documental, lo que minimiza el transito de papel. Todos los procesos de cada expediente están perfectamente registrados, lo que permite evaluar en tiempo real en que punto se encuentra cada protocolo.

 

    • Existe una sala de conferencias provista de micrófonos de pie e inalámbricos con conexión a Internet y video proyector de gran calidad. Además dispone de una cámara de circuito cerrado de televisión que permite la grabación del evento y la retransmisión del mismo tanto a otras salas de la Notaría (si la sala se queda pequeña), como a través de Internet.

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Romanian
Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.